Cuando un contador tiene que realizar un trabajo, office excel es la herramienta básica para poder crear una hoja de datos, pero si al momento de realizar una hoja no sé sabe que funciones tiene el programa, el próximo vídeo servirá de mucha ayuda para crear una hoja con facilidad. Lo mejor es que solo dura cinco minutos, espero que los disfruten.
sábado, 20 de octubre de 2018
Lo que debes saber al momento de crear hojas Excel
Cuando un contador tiene que realizar un trabajo, office excel es la herramienta básica para poder crear una hoja de datos, pero si al momento de realizar una hoja no sé sabe que funciones tiene el programa, el próximo vídeo servirá de mucha ayuda para crear una hoja con facilidad. Lo mejor es que solo dura cinco minutos, espero que los disfruten.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Destinos turísticos
Visita las playas de Cancún Cancún es una ciudad en México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es c...
-
Estudiar el nivel superior es la decisión más compleja de la vida de una persona, ya que de aquí depende tu crecimiento profesional...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario